Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Amor por la cocina, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Receta Pepian de choclo


Ingredientes

Para 4 personas
4 choclos crudos
250 gramos de carne de cerdo
1 cebolla
1 taza de caldo de pollo
1/2 taza de culantro molido
1 cucharadita de ajo molido
sal y pimienta

Preparación

Primero rallamos o licuamos los granos de choclo. Luego, tenemos que preparar el aderezo: freír en aceite caliente los ajos, la cebolla picada, la sal y la pimienta al gusto. Seguidamente, cortamos la carne en pequeños trozos y la freímos en el aderezo. Agregamos el culantro. Luego de remover la preparación por un breve tiempo, añadimos los granos de choclo rallados o licuados y el caldo de pollo. Mezclamos bien. Cocinar el pepián a fuego lento por unos minutos. Mover en forma constante hasta que se espese. El pepián se sirve con arroz graneado.

Receta del Cau cau


Ingredientes:

- 600 gramos de mondongo
- 4 papas blancas
- 1 cebolla
- 1 limon
- 2 cucharadas de ajo molido
- 2 cucharadas de leche
- 1 cucharadita de palillo
- comino
- sal

Preparación:

Sancochar las papas. Paralelamente, sancochar el mondongo en agua con un poco de sal. Cuando rompa el hervor, cambiamos el agua y, luego, le agregamos la leche. Cocinar la carne hasta que este tierna. En ese momento, retirarla y cortarla en pequeños cuadraditos. Por otro lado, preparamos el aderezo: freir y dorar en aceite caliente la cebolla finamente picada, los ajos, comino al gusto, el palillo, agregamos el mondongo al aderezo junto con las papas picadas en cuadritos. Agregar sal al gusto y dar un breve hervor. Al servir agregar el jugo del limon. El cau cau se sirve con un poco de arroz graneado.

FELIZ AÑO NUEVO


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas