Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Amor por la cocina, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Postre Pensamientos

Ingredientes

500 gramos de harina

120 gramos de mantequilla

1 copita de vino blanco

8 yemas

canela

clavo de olor

anís

cáscara de limón
rallado
azúcar al gusto

Preparación


Mezclar la harina con la margarina, añadir luego las yemas, el vino blanco, el anís, la canela, el clavo, el limón y el azúcar. Después de mezclar bien, amasar durante por lo menos 20 minutos hasta que la masa esté completamente uniforme y a punto. Cortar con un dedal y llevar al horno hasta que estén bien cocidos.

1 comentario:

EL DANNY dijo...

Hola!! mi nombre es DANIEL MARTEL y realmente me gusto la manera facil y sencilla tu explicacion!! me aventurare hacer una en la casa!! saludos desde NY ahhh te invito a que veas mi pagina tambien para que veas un poquito de la gastronomia
www.danielennuevayork.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas