Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Amor por la cocina, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Sudado de pescado


Ingredientes

1 kg. de pescado, se puede elegir según gustos
1 pastilla,caldito de ave
1 cebolla grande
1 taza de agua
1 taza de coco, leche o zumo
1 limón
2 dientes de ajo
1 pizca de cilantro fresco picado
2 cucharadas de aceite
1 tomate grande
1 pimentón pequeño
1 cucharada de sal
1 pizca de orégano fresco picado

Se destripa el pescado y se lava muy bien. Se deja con sal y limón en conserva unos 20 minutos.
A continuación se pica el tomate, la cebolla y el pimentón bien picaditos y se machaca el ajo.
Se pone a calentar en una sartén las dos cucharadas de aceite y se vierte el ajo y todos y los demás ingredientes picados, se refríen hasta que estén bien cocidos, luego se agrega la pastilla de caldo de gallina y la leche de coco o el agua.

Seguidamente se lava el pescado para sacarle la sal y el limón y se mete en la olla, se tapa. Cuando hayan pasado unos 30 a 45 minutos, el pescado ya esta listo, agregamos las hierbas bien picaditas se deja reposar y se sirve caliente.

Si en el proceso de cocción se estima necesario agregar más agua o leche de coco puede hacerse, es más puede ponerse a cocinar con agua y pasados unos 20 minutos que el agua se seque, se puede agregar la leche de coco y cocinar otros 15 minutos.

El pescado sudado lo puede comer con el arroz con coco o con papas sancochadas, arroz normal o con plátanos verdes fritos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas