Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Amor por la cocina, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Botana de queso y pesto

Ingredientes

1 cucharada de mantequilla a temperatura ambiente
1/4 taza de pan molido

2 cucharadas de queso parmesano rallado

2 quesos crema grandes a temperatura ambiente
1 taza de queso ricotta

1/4 de cucharadita de sal

1/4 de cucharadita de pimienta de Cayena

3 huevos

1/2 taza de pesto

4 taza de piñones

Galletas saladas para acompañar


Preparación


Precalentar el horno a 165 grados centígrados. Engrasar previamente con la cucharada de mantequilla un molde desmontable de 9 pulgadas de diámetro. Cubrir muy bien el fondo y los lados. Mezclar el pan molido con 2 cucharadas de queso parmesano y espolvorear el fondo del molde. Batir el queso crema, el ricotta. Añadir la sal y la pimienta de Cayena y los huevos uno a uno, batiendo hasta que todo se incorpore perfectamente. Agregar la mitad de esta mezcla en otro tazón y agregar el pesto. Vaciar en el molde y emparejarlo. Sobre esa capa distribuir cuidadosamente el resto de la mezcla de quesos y poner encima los piñones. Hornear durante 45 minutos hasta que este firme. Retirar del horno y enfriar. Cubrir con plástico autoadherente y refrigerar toda la noche. A la hora de servir, desmoldar y acomodar en un platón, rodeado con las galletas saladas.

2 comentarios:

SORGUI dijo...

hola fiorella , me encanta tu blog apartir de ahora estare mas por aqui para visitarte esta receta de Botana de queso y pesto, me encanta.
un beso

Fiorella Valera dijo...

gracias por la visita muchos saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas