Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Amor por la cocina, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Burrito vegetariano

Les dejo una receta rica y rapida para esos antojitos, asi se come rico y sano.


Ingredientes

4 tortillas para taco
1 cebolla
1 zanahoria
1 diente de ajo
1 pimiento (verde, rojo o amarillo)
1/2 calabacín Aceite Pimienta

Preparación:

Cortar en cuadritos la cebolla y la zanahoria. Pelar un diente de ajo y cortarlo fino. Poner esta preparación a dorar en 3 cucharadas de aceite.

Cortar el pimiento en juliana y el calabacin en daditos y añadirlos ala sartén. Dejarlo cocinar por 5 minutos.

Distribuir esta preparación en las tortillas y arollar. Pueden acompañarse con frijoles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gustito de la comida mexicana me encanta y como vegetariana no es sencillo encontrar platos que combinen ambas cosas.... asi que agradezco la receta de este burrito vegetariano
saludos!

Unknown dijo...

me gusta la comida mexicana pero estoy cambiando mi estilo de comidas sanas y estoy a favor de lo vegetariano o vegano todo para tener mejor salud y una vida mas saludable gracias por las recetas que dan saludos......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas