Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Amor por la cocina, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Ensalada de Pasta

Ingredientes

Pasta
Tomate
Pimiento rojo y verde
Alcaparras
Cebolla
Pepino
Col rizada
Aceite
Vinagre (o limón)

Preparación

Una vez cocida la pasta para tenerla 'al dente', prepara tomate, pimiento rojo y verde, alcaparras, cebolla y pepino cortado a gajos, col rizada e incluso se puede añadir judía verde cocida. Se trocea muy fino y se mezcla con la pasta. Se aliña con un poco de aceite y vinagre o limón se pone un rato en el frigorífico.

Puede admitir toda clase de verdura pero sin abusar pues de lo que se trata es de que sea un plato de pasta y no de verdura. Si tienes a mano un poco de menta o albahaca fresca, troceada muy fina, le da un sabor muy especial y refrescante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero decirles gracias porque esta ensalada de pasta me tento!!
Necesito si o si comer ensaladas porque tengo pasajes a Punta Cana para fin de mes, y ultimamente estuve comiendo muchas tortas... es hora de comer mas sano para estar tranquila en la playa tomando sol.... en fin, estuve mirandpo bastantes recetas y esta es lejos la que mas me gusto!
gracias por la idea....
alguna otra sugerencia?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas