Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Amor por la cocina, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Magdalenas

Ingredientes

125 gramos de azúcar

125 gramos de harina

4 huevos

100 gramos de mantequilla

1 sobre levadura
vainilla o/y las ralladuras de un limón

Preparación


Mezcla bien los 4 huevos enteros con el azúcar, hasta que queden todo bien esponjoso. Añadir las ralladuras de un limón o/y la vainilla en polvo. Luego ir añadiendo poquito a poco la harina mezclada con el sobre de levadura. Y todo seguido añadir al mantequilla fundida aún un poco templada con una espátula o cuchara de madera. Preparar unos moldes de paper rizado untados del fondo y ir rellenándolos con la masa (cuidado! solo hasta la mitad porqué sube bastante la masa). Cocelo al horno regular durante unos 20-30 minutos. (ya lo verés y sino pinchad con un palillo y si sale limpio es que ya están listas). Si les gusta también puedes mezclar con la masa unas almendras picadas, pero si lo hacés suprimir una parte de la harina.

3 comentarios:

Roser dijo...

Con lo POQUISIMO que cuesta hacer bien las cosas... soy la autora de la foto y te hubiera costado MUY poco pedirme permiso para usarla. Como habrás visto en el momento en que la cogiste sin permiso, tiene TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS y está protegida por la licencia del Getty Images. Te agradecería que retiraras la imagen y robaras otra, ya que veo que pedir permiso y referenciarla correctamente no se contempla.
Es al tercera vez que me pasa, así que entenderás que no me siente bien.

Lady ^Bastet^ dijo...

Imagino la poquita gracia que podría hacerte, a tí, autora, el robo de tu receta para mostrarla como propia en cualquier otro lugar.

Pues resulta muy poquita vergüenza no pedir permiso, siendo lo fácil que es comunicarse en un mismo idioma.

Sara.

Estrella dijo...

Las magdalenas estarán muy ricas pero lo estarían más si hubiera pedido permiso a la autora de la fotografia para publicar. Cuesta muy poco hacer lo correcto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas