Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Amor por la cocina, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Postre Peruano Voladores

Ingredientes

15 yemas de huevo
15 cucharadas de harina
2 cucharadas de pisco
1 cucharada de mantequilla derretida
1 cucharadita de polvo de hornear

Preparación

Formar un volcán en la mesa con los ingredientes secos cernidos y verter las yemas, la margarina y el aguardiente. Amasar hasta que quede suave. Hacer un rollo y dividirlo en cinco partes (hojas del volador).
Estirar con un rodillo y cortar redondelas. Ponerlas en latas engrasadas, picarlas con un tenedor y llevarlas al horno fuerte. Bajar la potencia del horno cuando se empiecen a levantar los bordes de la masa y dejar hasta que quede ligeramente dorado. Rellenar con manjar blanco y dulce de piña cuando las hojas estén frías, espolvorear con azúcar impalpable y servir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fiorella, muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Claro que si me gustaria intercambiar los enlaces. Te adjunto.
Saludos

Raquel A Mtz dijo...

hola fiorella, te lei en la cocina de auro....que bueno que voy encontrando gente que cocina de paises latinos...yo soy de mexico, y soy nueva en blogspot....se ven buenas tus recetas....andare por aqu...ok?...bye...raquel

Perenken dijo...

Hola Fiorella!
Se ve muy curioso este postre, nunca lo había visto, pero debe de estar muy rico, parece crepes, pero son muy diferentes en cuanto a ingredientes y elaboración.
Habrá que animarse un día a probar!
Te enlazo para visitarte vale.
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas