Ingredientes
15 yemas de huevo
15 cucharadas de harina
2 cucharadas de pisco
1 cucharada de mantequilla derretida
1 cucharadita de polvo de hornear
Preparación
Formar un volcán en la mesa con los ingredientes secos cernidos y verter las yemas, la margarina y el aguardiente. Amasar hasta que quede suave. Hacer un rollo y dividirlo en cinco partes (hojas del volador).
Estirar con un rodillo y cortar redondelas. Ponerlas en latas engrasadas, picarlas con un tenedor y llevarlas al horno fuerte. Bajar la potencia del horno cuando se empiecen a levantar los bordes de la masa y dejar hasta que quede ligeramente dorado. Rellenar con manjar blanco y dulce de piña cuando las hojas estén frías, espolvorear con azúcar impalpable y servir.
3 comentarios:
Hola Fiorella, muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Claro que si me gustaria intercambiar los enlaces. Te adjunto.
Saludos
hola fiorella, te lei en la cocina de auro....que bueno que voy encontrando gente que cocina de paises latinos...yo soy de mexico, y soy nueva en blogspot....se ven buenas tus recetas....andare por aqu...ok?...bye...raquel
Hola Fiorella!
Se ve muy curioso este postre, nunca lo había visto, pero debe de estar muy rico, parece crepes, pero son muy diferentes en cuanto a ingredientes y elaboración.
Habrá que animarse un día a probar!
Te enlazo para visitarte vale.
Un besote
Publicar un comentario